miércoles, 25 de septiembre de 2013

News: Ian Somerhalder no está enfadado por no encarnar a Christian Grey.

¡Hola, hola! Aquí estoy de nuevo para traerle otro post de noticia.

Para lo que no lo conozcan este actor protagoniza la serie de "Crónicas Vampiricas" y era uno de los candidatos al papel del famoso Christian Grey, adaptación de la obra de E.L.James.

Algunos fans, como yo (¡tenía muchísimas ganas de que Ian fuera el elegido para encarnar al personaje principal de la saga de 50 Sombras de Grey!¡JO!), han quedado desconcertadas porque Charlie Hunnam vaya a ser Christian. A tod@s aquellos que pensarán como yo, pueden quedarse tranquilos pues Ian Somerhalder NO está sufriendo.  Declaró, durante una conversación con The Huffington Post, que está "enormemente agradecido por el apoyo que le brindaron" y, al mismo tiempo, que ya sin ser el protagonista de esta adaptación esta muy liado: "Estoy en una serie que grabo 10 meses al año" ( me encantan ME DECLARO ADICTA).




Ian Somerhalder, el también intérprete de Perdidos fue uno de los candidatos con más opciones antes de que se tomara una decisión, al igual que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Batman Vs. Superman) y, siendo sinceros, la mitad de los hombres atractivos en Hollywood.
Este hombre, quién encarna al vampiro más atractivo y sexy de la historia (al menos para mí :P) ha señalado que no está disgustado porque Charlie Hunnam vaya a dar vida al millonario creado por E.L. James.

Aprovecho para informar:
Por un lado, que "50 sombras de Grey" comenzará a rodarse el próximo 5 de Noviembre en Vancouver (Canadá) con Hunnam como Christian y Dakota Johnson  como Anastasia Steele. Estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014.
En segundo lugar, para los seguidores de la maravillosa serie, "The Vampire Diaries" (Crónicas Vampiricas), en la que sí que podemos disfrutan de Ian Somerhalder como el hermano mayor Damon; estrena su quinta temporada el 3 de Octubre (YA QUEDA MENOS SÍ).
Les recomiendo esta serie para los amantes de la fantasía: vampíros, sangre,  hombres lobos, doppelgenger, ... y muchas cosas más. NO SABEN LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO.

THIS SEASON THE RULES HAVE CHANGE 

                      AQUI LES DEJO EL TRAILER.


¿Algún seguidor de la serie de Crónicas Vampíricas? ¿Qué os parece la noticia? ¿les gusta más el aspecto de este actor para Christian Grey o prefieren a Charlie Hunnam? ¿Le darán una oportunidad a ver la seríe?

UN SALUDO A TOD@S, gracias por estar ahí y compartir vuestras opiniones :P.








No hay comentarios:

Publicar un comentario