lunes, 14 de octubre de 2013

News: Charlie Hunnam abandona "50 Sombras de Grey"

¡Disculpen mi tardanza, pero estoy algo liada! Pero sigo aquí con nuevas news y entradas :P.


El  actor Charlie Hunnam quién hace tan solo unos días presumía de la ganas que tenía de ponerse los trajes de playboy protagonista abandona el papel de Christian Grey.  Se ha escusado a parecer con que se encuentra inmerso en varios proyectos, es decir, por problemas de agenda.

Esto no ha frenado para nada el largomentraje, el cual sigue en marcha, mientras revisan la baraja de actores que podrán protagonizar el papel lo que significa que sigue en pie: Matt Bomer, Ian Somerhalder y otros. Dakota Johnson sigue en el papel de Anastasia Steele. Pese a no tener actor principal en estos momentos, los productores esperan que la filme llegue para verano de 2014.
Existen insinuaciones de que Charlie Hunnam quería abandonar el proyecto erótico a toda costa, se empezó a acobardar y, debido a las exigencias de E.L. James y Universal Pictures, ha dicho adiós a la adaptación de la trilogía erótica. Y, tampoco estaba preparado para la fama que hubiese adquirido en caso de que la película hubiera tenido éxito.
Además y como ya sabréis muchos fans (como yo) no estaban de acuerdo en la elección de este actor para encarnar el papel de Christian pero si con la selección de otros favoritos como Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) (yo quiero que sea él XD) o Matt Bomer (Ladrón del guante blanco)


¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!
¿Que les parece?¿Ya habéis apostado por quien será nuestro nuevo Grey? Díganme ¿quién queréis que sea?



Un Saludo          





No hay comentarios:

Publicar un comentario