lunes, 21 de octubre de 2013

News: "El juego de Ender", nuevos clips.

¡Hola! Perdonen mi tardanza pero ultimamente he estado liada con muchas cosas, aquí estoy de nuevo con nuevas noticias. Tengo `pendiente reseñar muchos libros, en cuanto tenga un hueco me pongo a ello saludos para todos. 

Para todos aquellos que no se pueden aguantar las ganas de ver "El juego de Ender", que llegará próximamente a la gran pantalla el 1 de Noviembre , no te puedes perder los nuevos 7 clips del film lanzados por Summit Entertainment.
El Juego de Ender se muestra en siete nuevos clips

Esta película de ciencia ficción es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Orson Scott Card en 1985. El escritor es, además, autor de los conocidos insultos de los duelos de The Secret of Monkey Island y de los diálogos de laaventura gráfica The Dig.
Andrew Wiggin, Ender, es el protagonista de esta historia. Cuando cumple los seis años entra en la Escuela de Batalla, una academia militar donde se entrenan los niños más brillantes de la humanidad. Su acceso a este programa de formación se establece cuando se le permite nacer, ya que es lo que llaman "un tercero", es decir, el tercer hijo de una familia que vive en una sociedad en la que solo se permite tener dos.
¿Y por qué existe esta selecta academia militar? La Escuela de Batalla y las academias que siguen formando a estos jóvenes soldados se crearon después de que una amenaza extraterrestre casi barriera del mapa a la humanidad. Los humanos quieren estar preparados para una posible nueva guerra contra los Insectores, y para eso necesitan al mejor comandante para sus flotas.
Para dar vida a los personajes clave de El Juego de Ender, Gavin Hood, el director, cuenta con la participación de Asa Butterfield (La invención de Hugo), que interpreta al protagonista, Harrison Ford, Hailee Steinfeld (Valor de Ley), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Moises Arias (Super Nacho), Ben Kingsley (Iron Man 3) y Viola Davis (Hermosas criaturas).
A continuación puedes ver los siete clips de El Juego de Ender, que hemos conocidoa través de la web SuperHeroHype y que se unen al ya mostrado sobre la Escuadra Dragón. En ellos tendrás un atisbo de lo que es la vida y el trabajo de Ender en la Escuela de Batalla, así como las maniobras de los profesores para potenciar el comandante que lleva dentro.






Trailer Oficial en Español




 ¿Ya están deseosos de ver la película? ¿Qué les parece?
Un saludo de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario